ropa-de-trabajo-en-Elche-y-Alicante

Ropa de trabajo en Alicante provincia, ¿dónde comprarla?

Ropa de trabajo en Alicante y comarca con Vestuari Laboral D´Elx, S. L (Ancasber)

Vestuari Laboral D´Elx sigue creciendo como especialista en ropa de trabajo en la provincia de Alicante. La empresa ilicitana no solo se ha centrado en la ropa de trabajo de industria básica, sino que disponemos de una amplia gama de todo tipo de prendas más de moda, más diseño y con los tejidos más tecnológicos de hoy en día. Le podemos suministrar desde los clásicos pantalones multibolsillos hasta uniformes personalizados hasta el más mínimo detalle.

Aunque nuestros clientes son principalmente los situados en la provincia de Alicante por proximidad, pues vendemos ropa de trabajo en Alicante, Elche, Orihuela, Elda, Petrer, Novelda, Torrevieja, Denia, Benidorm, Ibi, Alcoy, Concentaina, etc. también tenemos clientes importantes en todo el territorio nacional y nos hemos expandido por Portugal, Francia e Italia. Damos un trato personalizado y tenemos comerciales todo el día en la calle para sus necesidades.

¿Por qué trabajar con nosotros? Creemos que la uniformidad es algo muy importante y somos una empresa que se dedica exclusivamente a ello, por lo que eso supone una serie de ventajas para el cliente: tenemos conocimiento de las mejores marcas, calidades, disponibilidad, servicio, formación especializa, etc. Y eso en cuanto a uniformidad, pero en cuanto a equipos de protección individual tenemos una amplia experiencia y le podemos asesorar perfectamente. Si su empresa ha pasado recientemente la prevención de riesgos laborales nosotros le podemos enseñar todos aquellos EPIS que necesita conforme a las normativas que le han exigido y le podemos dar alternativas más beneficiosas para usted. Si hace ya tiempo que tiene la prevención de riesgos laborales hecha, verá que podemos darle otras alternativas de calidad para que su empresa mejore la seguridad y tenga menos accidentes, los trabajadores trabajen más a gusto y reduzca el coste.

Trabajamos con todos los sectores. Le fabricamos desde un traje personalizado para un evento, con sus camisas y pañuelos para sus azafatas, o le suministramos el calzado de seguridad para su plantilla. Si su empresa trabaja en altura y necesita un equipo anti caídas, línea de vida portátil, arneses, cuerdas especiales, mosquetones o anclajes, nosotros le hacemos una valoración de la mejor opción y disponemos de una exposición en la tienda.  Además le damos el servicio de revisión de arneses, que desde hace algunos años es obligatorio por ley, siempre y cuando nos compre a nosotros los mismos claro está, a todos nuestros clientes que compran ropa de trabajo en Alicante provincia nos podemos desplazar en persona para realizar la comprobación de los arneses.

Le podemos serigrafiar o bordar las prendas. También le hacemos escudos en tejidos especiales para vestuario más profesional como uniformes para vigilantes de seguridad, uniformidad de policía local o uniformes escolares.

Aunque nos centramos principalmente en vender ropa de trabajo en Alicante y comarca, tenemos capacidad para suministrarle su ropa dónde quiera que esté. Hoy en día con las empresas de transporte urgente le podemos enviar pedidos y muestras a cualquier parte del mundo. Somos sin lugar a dudas una de las empresas más potentes que vende equipos de protección individual y ropa de trabajo en Alicante.

Así que no lo dude, si necesita ropa de trabajo en Alicante y alrededores no dude en contactar con Vestuari Laboral D´Elx, S. L (Ancasber) al 96 667 49 61 o visite nuestra tienda en C/ Oscar Espla, 10 local en Elche. Visite nuestra tienda virtual en www.vestuarielx.com

1 comentario en “Ropa de trabajo en Alicante provincia, ¿dónde comprarla?”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *