¿Cómo tomamos la talla de la Ropa de Trabajo?

Te explicamos cómo puedes tomar tu talla y hacer una compra segura online

Cuando queremos hacer una compra online, muchas veces no nos decidimos por si marcamos la talla equivocada o dudamos en si nos vendrá bien o no. Para resolver estas dudas qué mejor que tomar tus medidas y dejarlas apuntadas en una libreta y así siempre que vayas a comprar por Internet, podrás aclararle a la empresa cuáles son.

En primer lugar, una tienda de ropa online deberá tener a un asesor que pueda ayudarte a elegir el producto y te aclarará si un pantalón es más ajustado que otro, etc. Nosotros por ejemplo disponemos de Pili Bonet que es encargada del Departamento de Compras y Asesora de Imagen Corporativa, a través de nuestra web podrá hacerle las consultas mediante el chat directo.

Pero antes de comenzar a tener dudas, hay que medir tu talla de forma exacta según la prenda de ropa laboral que queramos comprar online:

  1. Camisetas de trabajo: mediremos el pecho por debajo de las axilas. Las tallas suelen ir entre la S y la 4XL. Normalmente si sabe cuál se su talla no habrá problema.
  2. Ropa Laboral de Abrigo: tampoco tendrá problema si sabe que talla suele gastar de camiseta. Puede medir su pecho y preguntarnos si se queda más tranquilo.
  3. Pantalones de trabajo: es muy fácil, mide tu cintura por donde suele llevar el cinturón y realiza la siguiente fórmula. 100cms (cintura) : 2 = 50 (esta será su talla)
  4. Calzado de seguridad: los zapatos de seguridad calzan como el tallaje español, pero siempre es bueno consultar según el modelo. Además, si se trata de un zueco sanitario siempre calzará un número más para ir mucho más cómodo.

 

tomar tallas ropa

Para cualquier duda a la hora de tomar tu talla, puede enviarnos un correo a ancasbertiendaonline@gmail.com o ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web: www.vestuarielx.com

13 comentarios en “¿Cómo tomamos la talla de la Ropa de Trabajo?”

  1. Hola, yo difiero con la reseupsta de los compaf1eros, pues en verdad hoy en deda no tiene importancia la extensif3n del dominio, la burbuaj del .com hace af1os que pasf3.Te digo esto con propiedad, yo tengo varios blogs con extensif3n .info, en los primeros lugares de google y yahoo.Y eso que varios usuarios en tiempos de adquirir mis dominios me decedan lo contrario, que no lograreda posicionarme con un .info.En mi caso, considere9 esta extensif3n pues mi objetivo era informar, ofrecer informacif3n sobre la teme1tica en cada caso.Hoy en deda lo que cuenta para posicionar un dominio cualquiera sea su extensif3n es primero la relevancia, luego su contenido adecuado a la palabra clave, y por faltimo la socializacif3n que recibe naturalmente por parte del usuario.Este faltimo cambio este1 dentro del tan famoso algorritmo de Google, Google Panda.Que es lo que me1s abunda en la era de la informacif3n? ..pues eso informacif3n y en mi opinif3n la extensif3n .info es la me1s adecuada y por cierto la me1s encuenta dentro de la gran variedad existente hoy deda.Creo que si Facebook tuviera otra extensif3n lo mismo sereda.Espero te sirva esta experiencia.Saludos +28Vota esta reseupsta:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *