diciembre 4, 2020

Ropa de trabajo para no pasar calor en verano

¿Cuál es la mejor ropa de trabajo para no pasar calor en verano?

Fibras naturales, sintéticas, tejidos especiales… ¿Qué es lo mejor en ropa de trabajo para no sudar en verano?

A menudo los clientes me hacen la siguiente pregunta: ¿Qué ropa de trabajo es la más fresca para no pasar calor este verano?. La respuesta es bien sencilla, teniendo en cuenta mi experiencia en el sector y me considero más que un experto lo mejor son las fibra naturales, principalmente el algodón porque en lino todavía no he visto ropa laboral.

Lo más usado en verano son las camisetas y los polos. Las camisetas 100% algodón es lo que más se sigue vendiendo, son económicas y hay diferentes gramajes, el único inconveniente es que con las lavadas pierden el color pero lo importante es que iremos frescos en verano. También tenemos los polos manga corta 100% algodón que es un tejido un poco más grueso pero visten más, la opción del polo de trabajo 50% poliester y 50% algodón se está imponiendo cada vez más porque son más sufridos y resistentes.

Las camisetas técnicas están fabricadas en 100% poliester y por lo tanto no transpiran, según la mayoría de mis clientes así me lo comunican. Es una buena alternativa porque son bastante económicas y son buenas para la impresión del logotipo.

Luego por último tenemos las prendas fabricadas en mezcla de poliester y algodón, normalmente un 65% poliester y un 35% algodón. La mayor ventaja que tienen es que el color aguanta más sin irse con los lavados y que son más resistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *