Tienda Online

Tienda online de Ropa de Trabajo y Equipos de Protección Individual

La tienda online Ancasber está basada en su empresa offline, con productos para el trabajo de diseño, de calidad y con precios ajustados a la demanda. Hacemos hincapié en cumplir con la normativa, asesorar al cliente y realizar el mejor servicio.

www.vestuarielx.com

ropa-de-trabajo-envio-gratis

6 comentarios en “Tienda Online”

    1. Hola Ester, si encuentro alguno te lo hago saber. Hace poquito han sacado un modelo elástico unisex paro empieza en la S que será una 40 talla más bien de hombre. Polos de alta visibilidad de mujer si que hay en el mercado y pantalones alta visibilidad de mujer todo amarillos también hay, falta que saquen el modelo azul marino y amarillo flúor.

      Te recomiendo nuestro pantalón de trabajo elástico multibolsillos, que aunque sigue siendo unisex al tener un patrón fit queda muy bien a las mujeres y os lo estáis llevando de la tienda como churros, yo te lo recomiendo no te arrepentirás.

    1. La mayoría de productos están en stock y lo que tarde en prepararlo en el almacén desde el momento que se haya hecho y pagado la compra, normalmente entre 1 y 2 días. Decir que hay clientes que aceptan forma de pago transferencia y nos llaman a la semana porque no han recibido el pedido y es porque hasta que no se paga no se envía.

      Si hubiera algún problema de rotura de stock se le avisaría al momento de tramitar su pedido.

      Lea bien la descripción de los productos puesto que algunos son exclusivos y tienen un tiempo de entrega un poco mayor, pero si no pone nada es inmediato.

      La ropa de vigilante de seguridad es de fabricación y sólo en el momento de realizar la compra se pone en marcha para servir en 15 días si no tenemos stock, aunque raramente tardamos eso pues de lo que tenemos en la web de ropa de vigilante prácticamente hay de todas las tallas.

      Nuestra prioridad es dar un buen servicio y servicio postventa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *