Ropa laboral ignífuga y antiestática

Ropa de trabajo ignífuga y antiestática 100% garantizada

La ropa de trabajo ignífuga y antiestática es una de la más solicitada en nuestra página web, debido a que contamos con un gran abanico de posibilidades en cuanto a modelos y tallas. Para garantizar la máxima calidad en nuestras prendas, siempre trabajamos con proveedores de calidad, serios y responsables, con los que estamos seguros de que tanto ropa como calzado son 100% homologados.

.

Ropa ignífuga de trabajo de gran calidad. Aunque la ropa 100% algodón es la más utilizada para trabajos donde el calor por contacto es primordial, cada vez más personas utilizan ropa que permita una duración más a largo plazo de las prendas frente a cierto tipos de trabajos como soldadores de arco eléctrico, trabajos en hornos, electricistas, empresas de petro-química.

.

En esta sección iremos añadiendo productos, desde los básicos como pantalones, buzos y chaquetas de poliester-algodón con resistencia ignífuga y antiestática que pierden las propiedades tras una cantidad de lavados hasta la ropa de resistencia permanente que se garantiza por la vida útil de la prenda. También varios tipos de guantes especiales para el fuego, delantal para trabajos de soldador, polainas y chaquetas clásicas de cuero que siempre ha sido lo más usado por su bajo precio y su duración.

.

La característica principal de las prendas ignífugas y antiestáticas es que son aptas para trabajos en atmósferas potencialmente explosivas y expuestas a altas temperaturas. También resisten a soldaduras y protegen de los arcos eléctricos y de los químicos, entre otros. Los materiales utilizados para la confección de estas prendas suelen ser algodones tratados, modacrílicos o combinaciones técnicas avanzadas, todo ello para garantizar la máxima protección al usuario.

Los sectores que más solicitan este tipo de prendas son soldadores, herreros, bomberos, químicos, trabajos técnicos que puedan tener alguna tarea que conlleva estar en contacto con altas temperaturas o electricidad, etc.

.

Además de disponer de prendas laborales ignífugas y antiestáticas también contamos con una sección de calzado se seguridad ultra ligero, también preparado para protegernos ante una actividad expuesta a altas temperaturas; calzado sanitario homologado, confeccionado para poder estar seguro a la hora de desempeñar una tarea dentro de un hospital o centro de salud y calzado apto para trabajos donde se requiera una bota o zapato duro, que nos proteja de cualquier objeto punzante que pueda clavarse en el pie.

.

Si tienes cualquier duda a la hora de comenzar con el proceso de compra en nuestra página web, no te preocupes porque estamos disponibles para ayudarte y asesorarte ante cualquier duda que te pueda surgir. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono o por correo electrónico. Atenderemos tu petición con la máxima premura para que puedas finalizar tu compra de una manera más tranquila y asesorada por un experto en ropa, calzado y EPIS.

Ropa laboral ignífuga y antiestática Hay 3 productos.

Mostrar 1 - 3 de 3 artículos