Nuevo Mascarilla FFP2 basic Vista alargada

Mascarilla KN95 (10 UDS)

Nuevo producto

Mascarilla KN95 ligera y confortable, 92% de protección para uso diario. 5 capas

Más detalles

100 Artículos

¡Recíbelo en 24/48 horas!

14,88 €

80€ envío gratis
96 667 49 61 atención al cliente.
nuestro servicio el mejor regalo.

    Mascarilla KN95 con protección alta y diseño confort (5 capas)

    Las mascarillas KN95 ofrecen una elevada protección de las vías respiratorias y la boca, de forma que evitaremos contagios a la hora de estornudar, aunque debemos tener en cuenta que se aconseja realizarlo hacia un lado con el codo flexionado.

    Asimismo, las mascarillas son muy eficaces cuando asistimos a lugares dónde han transitado muchas personas o incluso para nuestro propio trabajo en el que podamos estar en contacto con el polvo o debamos limpiar de forma regular.

    El certificado KN95 es suficiente para protegernos de riesgo biológico o partículas de polvo y otros residuos, siempre que sean desechables. En caso de querer protección reutilizable y más del 90%, optaremos siempre por semimáscaras o máscaras con filtros potentes.

    NOTA INFORMATIVA:

    Las mascarillas KN95 son la normativa extranjera. En España sólo está permitido comercializar las FFP2 y FFP3 en cuanto a la protección para el COVID19. Ante la escasez el Gobierno ha permitido su comercialización.

    Una mascarilla KN95 está entre medias de una FFP2 y FFP3. Estas mascarillas tienen 2 capas.

    RESPECTO A LAS FALSIFICACIONES:

    Debido a la demanda florecen los estafadores y las falsificaciones. Como expertos que somos (20 años en el sector de los EPIs) estamos en contra de este tipo de actuaciones. Creemos que es un engaño al consumidor y un daño a las empresas como la nuestra.

    Todos nuestros productos sólo se compran por medio de canales oficiales a importadores expertos en EPIs de toda la vida siempre y cuando tengan la documentación en regla.

    Si algún consumidor tiene cualquier duda o consulta es libre de enviarnos un e-mail.