Sorteo de teléfono móvil Iphone 6 plata entre todos los clientes que hagan su compra por la web desde el 13 de Mayo de 2019 hasta el 31 de Julio de 2019.

Hola Amigos y bienvenidos a Ancasber tu especialista en ropa laboral y EPIS. Empezamos el veranito de 2019 con este supersorteo, ni más ni menos que un IPhone 6 silver de la mano de SUPERGAD el número uno en móviles reacondicionados.

Para participar simplemente tienes que hacer tu compra por nuestra web. Tienes de tiempo hasta el día 31 de Julio de 2019. Se realizará el sorteo de entre todos los números de facturas, así que cuanto más compres más oportunidades tendrás de ganar.

Este Iphone 6 tiene 16 Gb y es reacondicionado con 1 año de garantía que otorga el fabricante. Distribuido por SuperGad, empresa muy conocida en el sector de la telefonía móvil a nivel internacional y que ha colaborado con nosotros para que este sorteo sea posible. Este smartphone fabricado por Apple es de color gris espacial y se suministra en su caja perfectamente embalado. Se incluye cargador y una funda antimosquito flex cover color azul de regalo en caja aparte. Detallamos las características técnicas y físicas del artículo:

  • Peso 200 gramos.
  • 2 GB de memoria ram.
  • 16 GB de memoria.
  • Sistema operativo IOS.
  • Cámara con flash 12 megapíxeles.
  • Pantalla de 4.70 pulgadas.
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles.

Términos del sorteo.

  1. Podrá participar toda aquella persona del territorio Español que efectúe una compra en nuestra web y realice su correspondiente pago. No se tendrá como válida una compra que se haga sin efectuar el pago aunque se haya generado la factura.
  2. El día 01 de Agosto a las 00:00 terminará el sorteo y no se contarán las compras realizadas posteriormente.
  3. El día 1 de Septiembre de 2019 se realizará el sorteo que se publicará en nuestras redes sociales anunciando el ganador. La empresa podrá realizar el sorteo antes si lo considera oportuno publicándolo en sus redes sociales.
  4. El sorteo se realizará por un medio transparente para que no quede duda de trampa ni engaño.
  5. Se avisará por e-mail o en su caso por teléfono al ganador.
  6. Se le enviará por nuestra agencia Nacex el artículo pagando nosotros los portes. En caso que se devolviese porque no se encontrará en casa y hubiera que reenviarlo sería el cliente el que se haría cargo de los mismos.
  7. Cualquier problema que surgiese o duda con respecto al funcionamiento del mismo se pondría en contacto con la empresa SuperGad a través de su departamento de atención al cliente o con el fabricante del artículo.
  8. Aquellos clientes que hayan realizado su compra durante el periodo del sorteo y que la hayan cancelado o hayan solicitado un reembolso por no ser el producto que pedían devolviendo el mismo no podrán participar en el mismo.