Nuevos productos

Nuevos productos

Preguntas frecuentes de compra online

Respuestas sobre dudas habituales en ropa de trabajo y epis de la compra online en nuestra tienda.

  • ¿Debo registrarme para comprar online? No es necesario registrarse, puede realizar una compra rápida, lo que si es necesario es que introduzca todos sus datos como DNI, teléfono.. para que así podamos por un lado realizarle la factura correctamente y que el transportista pueda localizarle en caso de no estar en casa.

  • ¿Cómo puedo utilizar un vale descuento? En el primer paso del carrito, donde aparecen todos los productos adquiridos, aparece la casilla de vales descuentos. Introduzcalo y dele a OK para que se ejecuete, después continue con el proceso de compra.
  • ¿Qué pasa si no me viene la talla? Si la compra es mayor de 300.-€ ofrecemos el servicio de cambio de prendas, ya que tenemos que hacernos cargo de los portes y solo con esos pedidos es rentable. Antes de pedir puede llamarnos y le ayudaremos para saber como elegir la talla correcta. Si ha utilizado alguna marca puede comprar la misma y así no equivocarse en el tallaje.
  • ¿Qué garantía tengo al comprar en su tienda? La garantía de los productos más caros las da el fabricante, van desde 2 a 3 años depende. Tiene 15 días para devolver el artículo si tiene algún defecto de fábrica.
  • ¿Puedo cambiar mi artículo si me he equivocado en la talla? Sí, no hay problema de cambio, pero usted tendrá que cambiarlo por el mismo artículo y no por otro. También deberá hacerse cargo de los portes (entre 6 y 10€).