¡Saca tu talla o consúltanos!

 

Para conseguir una compra perfecta, es recomendable preguntar todas las dudas con respecto a las tallas, ya que así el proceso será rápido y óptimo. Asimismo, le mostramos algunos trucos para poder saber nuestra talla o número de zapato para antes de realizar cualquier compra.

EN CALZADO

 

LOS ZAPATOS Y BOTAS DE SEGURIDAD VAN EN NUMERO EUROPEO, QUE ES LO MISMO QUE EL TALLAJE ESPAÑOL. PARA TENER UNA REFERENCIA, SIEMPRE COMPRE EL NUMERO QUE GASTE DE ZAPATO DE VESTIR O DE OTRO CALZADO DE SEGURIDAD PUESTO QUE LOS NUMEROS CALZAN IGUAL. SON HORMAS ANCHAS EN SU MAYORÍA Y NO TENDRÁ PROBLEMAS.

EN CAMBIO, PARA LOS DEORTIVOS HABRA QUE AVERIGUAR SU TALLA PUESTO QUE CON LAS TALLAS MEDIAS SE SUELE GASTAR MÁS EN UN DEPORTIVO TIPO NIKE, REEBOK, LOTTO, ETC, QUE EN UN CALZADO DE VESTIR O SEGURIDAD.

EN CUANTO A LOS ZUECOS SE GASTA UN NUMERO MÁS QUE EN CALZADO HABITUAL PORQUE CALZAN MENOS.

 

EN ROPA DE ABRIGO

 

AQUI NO HAY MUCHA COMPLICACIÓN, LAS TALLAS VAN XS - S - M - L - XL - XXL - 3XL - 4XL - 5XL - 6XL. ES MUY FACIL QUE USTED, MIRANDO CUALQUIER CAMISETA SEPA CUAL ES SU TALLA, PARA ESTAR MÁS SEGURO PUEDE VER VARIOS JERSEYS QUE TENGA EN CASA O CAMISETAS.

 

EN PANTALONES

 

EN ESTA PRENDA SIEMPRE HAY MÁS COMPLICACIÓN, PUESTO QUE CADA FABRICANTE REALIZA UNA TALLA.

 ¿COMO HACER PARA NO EQUIVOCARSE AL TOMARSE LA TALLA DE PANTALÓN?

SENCILLO. COJA UN METRO (TIPO SASTRE SI PUEDE SER Y SINO UNO DE METAL PERO CON CUIDADO). TÓMESE LA MEDIDA DE CINTURA, RODEE LA CINTURA POR DONDE SUELE LLEVAR EL PANTALON (MÁS ARRIBA O MÁS ABAJO, COMO USTED LOS LLEVE MÁS CÓMODO). ENTONCES SI SU MEDIDA ES 100 CMS. POR EJEMPLO LO DIVIDE ENTRE 2 Y DA 50, ESA ES SU TALLA, LA 50. SI POR EJEMPLO MIDE SU CINTURA 84 CMS, SU TALLA ES LA 42.

Ejemplo: cintura de 100cms/ 2= 50 (su talla de pantalón)

 

OTRA FORMA ES CON EL PANTALON ESTIRADO DEL TODO Y ABOTONADO (NECESITARA AYUDA DE OTRA PERSONA) MEDIR CON EL METRO LA DISTANCIA DE COSTURA A COSTURA POR DELANTE.