Nuevos productos

Nuevos productos

Calzado de seguridad ultra ligero

Si estás buscando una tienda especializada en la venta de equipos de protección individual (EPI), en Ancaber llevamos más de 20 años dedicándonos a este sector y ofreciendo ropa de la mejor calidad y de las mejores marcas. Si lo que estás buscando es calzado de seguridad ultra ligero también tenemos varios modelos, cada uno con sus características particulares que pueden cumplir con tus necesidades, dependiendo del sector al que te dediques.

Solemos disponer de vestuario de trabajo para casi todos los sectores que lo puedan necesitar y además disponemos de todo, de cabeza a los pies, para poder ofrecerte un servicio completo y que no tengas que buscar en tiendas distintas lo que necesitas. En Ancaber tenemos tanto calzado sanitario homologado, como ropa de trabajo ignífuga y antiestática. Todo lo que puedas necesitar te lo ofrecemos y además 100% garantizado.

Calzado de seguridad ultra ligero

Calzado de seguridad ultra ligero y a buen precio


Nuestras más de dos décadas de trabajo nos convierten en una de las empresas con más prestigio dentro del sector. Disponemos de ropa y de zapatos de seguridad ligeros de marcas reconocidas, con las que no tendrás ningún problema a la hora de trabajar con ellas, ya que estarás protegido y no sufrirás ningún posible daño.

Hay que tomarse muy en serio y cumplir las normas de seguridad siempre que tu trabajo lo requiera. Colocarse los EPI´S es algo que debemos hacer y que además es por nuestro bien, al igual que cuando subimos al coche nos ponemos el cinturón de seguridad. La prevención en el trabajo salva vidas.

Tanto si necesitas comprar ropa para ti como si lo que buscas en un uniforme de trabajo para un grupo de personas, no te preocupes que en Ancaber tienes a tu disposición varias piezas y de diferentes tallas para que no tengas problemas de espera y puedas recibirlo cuanto antes.