Calzado de seguridad U Power con sistema Infinergy que impulsa la pisada.

U Power es la historia de la lucha por conseguir que cada calzado de seguridad sea una garantía absoluta de bienestar en el trabajo. Eso precisamente fue lo que nos planteó trabajar con la marca ya que los comentarios de nuestros clientes sobre la comodidad en el trabajo de los primeros modelos nos llevó a apostar por la marca.

calzado de seguridad u power red lion modelo point

Ni que decir sobre su diseño y funcionalidad. Desde el principio U Power apostó por la tecnología en el calzado de seguridad para conseguir el bienestar del trabajador, zapatos de seguridad transpirables hasta por la puntera con una tecnología de microporos nunca vista.

Pero vamos a hablar de la tecnología Infinergy que incorporan los modelos de su línea Red Lion. Es toda una revolución, Para desarrollar esta tecnología de alto rendimiento han colaborado con el líder europeo de química, el Grupo BASF.

Infinergy es el primer TPU expandido (TPU-E = Poliuretano termoplástico), ligereza y elasticidad en un único producto.

suela calzado de seguridad red lion de u power

La seguridad y el bienestar es la prioridad de U Power. Red Lion nace con el objetivo de solucionar los problemas relacionados con el trabajo en distancias cortas o largas. Eficiencia energética y ahorro de energía son los criterios principales que le evitarán estrés.

Infinergy es toda una revolución. Asociada originalmente para el mundo del deporte donde ha revolucionado el calzado de running, BASF ha conseguido un éxito con esta invención, asociando espumas constituidas por partículas con células cerradas a las que los poliuretanos termoplásticos. Este proceso permite añadir a las propiedades del poliuretano termoplástico las características únicas de las espumas. Este proceso permite añadir a las propiedades del poliuretano termoplástico las características únicas de las espumas.

Combina dos características normalmente opuestas: por un lado, suavidad y comodidad y por otro estabilidad y capacidad de resistencia.

Resumiendo, Infinergy es:

  1. Una gran flexibilidad.
  2. Alta capacidad de recuperación.
  3. La flexibilidad y ligereza.
  4. Baja densidad.
  5. Alta resistencia a la tracción.
  6. Resistente a la abrasión.
  7. Alta impermeabilidad.

Infinergy absorbe la energía para retornarla. Un concentrado de tecnología que reinventa la amortiguación tradicional en amortiguación dinámica.

  1. Una amortiguación suave y dinámica que devuleve la energía positiva. La energía se consigue en la fase de la adhesión al suelo, y en la fase de movimiento del pie, la suela la devuelve empujando el pie hacia delante.
  2. Excelente resistencia a largo plazo aun expuesto a una tensión constante.
  3. Contrariamente a otras espumas tradicionales, Infinergy lleva una memoria elástica a cada temperatura, desde las más cálidos (40º) a las más frías (-20º)

RedLion un confort único a lo largo de todo el día.

Una eficiencia verdadera. La amortiguación Infinergy ayuda al ahorro de energía, mucho más que una suela tradicional, ofreciendo un efecto garantizado de ligereza, libertad de movimiento, anti-fatiga y reducción de los trastornos músculo-esqueléticos.

RedLion es la solución para mejorar las condiciones de los trabajadores sometidos cada día a incómodas posturas y diversos tipos de estrés:

  1. Largos períodos en pie.
  2. Desplazamientos andando a través de largas y cortas distancias.
  3. Largos períodos arrodillándose o agachándose.
  4. Subir y bajar las escaleras repetidas veces.
  5. Mismas y repetidas posturas cada día.

Máximo confort y capacidad de respuesta. Una flexibilidad natural garantizada en toda la superficie del pie, desde el talón hasta la parte delantera del pie. Una suela ligera y flexible, que se adapta a la superficie del suelo, gracias a su diseño, asegurando la máxima estabilidad. Una combinación de una suela de aspecto elegante, construida con material muy suave que envuelve el pie con un confort total: fibras textiles ultra-transpirables y piel de cuero natural.

RedLion, un diseño y un ajuste perfecto combinado con una amortiguación óptima.

En nuestra web puede comprar cuatro modelos que nos han parecido los más interesantes, bonitos y versátiles en cuanto al calzado de seguridad Red Lion con sistema Infinergy que U Power ofrece.