Nuevo DEPORTIVO U Power red lion Adventure Vista alargada

DEPORTIVO U Power red lion Adventure

Nuevo producto

Deportivo U Power línea Red Lion modelo Adventure.

Más detalles

DISPONIBLE

69,95 €

80€ envío gratis
96 667 49 61 atención al cliente.
nuestro servicio el mejor regalo.

    Deportivo U power Red Lion modelo Adventure puntera y plantilla de seguridad.

    Nuevo modelo con sistema patentado INFINERGY que absorbe la pisada, cuanto más energía se utiliza más se recibe. 

    Deportivo de la línea RED LION con piso de doble poliuretano con tecnología de última generación con perfiles de bloque en ángulo de 90º que aumenta la adherencia, canal estabilizador multinivel que mejora las propiedades antideslizantes, altura del talón preformado 6 mm multifuncional y perfiles de bloque con un angulo de 90º que aumenta la adherencia trasera.

    El sistema INFINERGY en la suela está formado por miles de cápsulas que absorben y devuelven la energía acumulada en todos los pasos.

    Suela antideslizante SRC. En las pruebas realizadas en acuerdo con la norma EN20345:2011 con resultados superiores a lo exigido por la norma. La norma SRA (plancha cerámica y detergente con agua) la planta 0,82 (exigido por normativa 0,32) y tacón 0,60 (exigido por normativa 0,28) y la norma SRB (superficie de prueba plancha de acero inoxidable y glicerina) en planta consiguió 0,30 (cuando la norma pide 0,18) y en tacón 0,18 (la norma pide 0,13). SRA conseguido + SRB conseguido = SRC 

    El corte del calzado es de piel afelpada arena con orificios de ventilación.

    La puntera es de Aluminio, lo que lo hace de los más ligeros del mercado y que no se note al llevar el calzado puesto que lleva puntera de seguridad haciendo el calzado más bonito visualmente, con un peso medio de 54 gramos. La puntera es de un sistema revolucionario gracias a la innovadora tecnología AIRTOE que deja que sus pies respiren mediante los agujeros asimétricos y gracias a una membrana con microporos que garantizan la permeabilidad total y la transpiración absoluta incluso tras muchas horas de trabajo intensivo, siempre claro, cumpliendo los estándares de seguridad.

    Plantilla interior antiperforación Save & Flex Plus.  Es una plantilla no metálica que comparada con la clásica de acero es más ligera y flexible, además es más segura ya que se puede coser directamente a la parte superior y protegiendo así toda la planta del pie al 100% mientras que la de acero protege un 85%. U Power ha integrado en su fabricación esta plantilla que ofrece una resistencia de 1100 N conforme a los más altos estándares.

    Numeracíón real actualizada diariamente.

    Tejido Wintex ventilado. Es un tejido revolucionario para una máxima transpiración con microceldas especiales que hacen una gran labor absorbente y desabsorbentes.

    Base anatómica Polysoft, plantilla interior anatómica en poliuretano blando, transpirable y antibacteriano, gracias al acoplamiento con tejido con células abiertas en la parte de apoyo, que está provista de relieves a diferentes alturas para así optimizar y mejorar la adaptación al pie, incluso después de muchas horas de uso del zapato. Los orificios concentricos, distribuidos, ergonómicos, sobre la superficie total de la plantilla la hace extremadamente transpirable manteniendo los pies secos en cualquier clima.

    Horma anatómica monopoint 11 extra-ancha. Desarrollada a partir de análisis del pie en sus máximos momentos de esfuerzos y fortaleza, pues ahora sabemos que durante las diferentes fases de la jornada nuestros pies pueden sufrir variaciones que son muy importantes y esta horma diseñada por U Power garantiza una adaptación al pie sin carga alguna y un confort estupendo durante todo el día.

    Libre de Niquel, lo que hace que no produzca alergías en los pies.

    Resumen:

    • Sistema Infinergy desarrollado por BASF en suela.
    • Suela antideslizante S1P SRC.
    • Corte piel afelpada color arena con orificios de ventilación y detalles amarillos.
    • Puntera de Aluminio sistema AirToe.
    • Pantilla antiperforación Save & Flex Plus.
    • Tejido Wintex ventilado.
    • Base anatómica Polysoft.
    • Horma anatómica monopoint 11.
    • Libre de Niquel.
    • Peso ligero 54 gramos.
    Peso54 gramos
    ColorARENA con detalles AMARILLOS
    NormaEN345