Calzado de trabajo

Calzado de trabajo barato. Las mejores ofertas en calzado de seguridad. 45% y 50% de descuento y para envío inmediato.

En esta categoría encontrará calzado de trabajo con las mejores ofertas exclusivas. Calzado de seguridad y profesional en general. ¿Por qué se venden a estos precios? ¿Acaso tienen algún defecto o tara?. La respuesta es NO.

Las razones de estos descuentos tan agresivos son varias.

El calzado profesional tiene una vida útil, es decir que se caduca. Cuándo ocurre esto aunque el zapato o bota está perfectamente hay materiales que se desintegran literalmente. ¿A usted no le ha pasado que se ha puesto un zapato de seguridad, nuevo, después de muchos años de tenerlo guardado y se ha desecho la suela? Sí, claro esto le pasa a mucha gente y es debido a que ha caducado.

Las ofertas que tenemos en la sección outlet de calzado profesional es debido a que ha pasado la mitad de tiempo de su vida útil y debemos venderlos como sea. Le recordamos que una vez puesto el calzado y usado, el calzado ya puede durar todo el tiempo que lo cuide la persona puesto que ya está trabajado el material que lo compone.

Otras razones por la que se hacen estos descuentos son porque el modelo se ha descatalogado, se ha sacado una versión más moderna, hay un fallo en el etiquetaje, números pequeños o grandes, etc.

Recuerde que como la mayoría de nuestros productos se mandan inmediatamente a su domicilio.

También le recordamos que disponemos de otra sección en nuestra web de calzado de uso profesional que encontrará las últimas novedades también en stock.

Calzado de trabajo Hay 11 productos.

Mostrar 1 - 11 de 11 artículos