Zapato sanitario blanco
Zapato sanitario cerrado máxima comodidad con cierre de velcro
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo producto
Zapato sanitario cerrado máxima comodidad con cierre de velcro
Este zapato cerrado de piel de vacuno está acolchado y forrado interiormente en la zona del tobillo. Su contrafuerte de dureza es suficiente para sujetar el calcáneo, que junto a la plantilla de tejido sobre espuma de poliuretano con tratamiento antibacterias y carbón activado; permite que el sujeto tenga una comodidad 100% asegurdada.
La suela de Goma-caucho-nitrilo, antideslizante de gran coeficiente en seco y húmedo, lleva resaltes y relieves acanalados en la suela para facilitar la evacuación de líquidos dispuestos en forma de pastillas planas.
Un zapato sanitario muy utilizado en clínicas y hostelería, para aquellos fans de los zuecos cerrados, un zapato cómodo y a con un diseño que no puede compararse a los antiguos anatómicos. Protege tus pies en trabajos de tiempo prolongado.
Color | Blanco. |
Norma | EN 13287. |