Bota microfibra Trajano Vista alargada

Bota de trabajo trajano microfibra

Nuevo producto

Bota industrial de trabajo S3 en microfibra.

Más detalles

44,00 €

80€ envío gratis
96 667 49 61 atención al cliente.
nuestro servicio el mejor regalo.

    Bota industrial de microfibra free metal S3 Trajano.

     

    Bota de seguridad S3 libre metal (Puntera, plantilla y tratamiento hidrófugo) con suela de poliuretano/goma de nitrilo (HRO) doble densidad SRC.

    Uso general y en especial trabajos donde haya posibilidad de mojarse ya que la microfibra hidrorrepelente S3 impedirá que se rompa la piel con facilidad. Calzado flexible debido a su plantilla de tejido antiperforación, no notará que lleva nada en la suela, muy ligero ya que no tiene componentes metálicos. Alto coeficiente antideslizamiento SRC.

    Ideal para trabajos donde se necesite mucha resistencia de la suela al calor como talleres metálicos y fábricas con elementos incandescentes, trabajo en asfalto, colocación de tejados y chapas...

    La suela HRO resiste al calor por contacto 300C/1 minuto.

    Plantilla en EVA conformada para mayor comodidad.

    Aislamiento del frio gracias a la suela CI.

    Cumple todas la norma EN345 lo que indica que el calzado es antiestático, impermeable, talón de absorción de golpes, antideslizante, repelente a hidrocarburos, agua, aceite...

     Ideal para trabajos donde se moje el usuario ya que la microfibra se caracteriza por ser un material impermeable y más transpirable que la piel.

    ColorNegra, incrustaciones rojas
    NormaEN345 S3