Zapato seguridad blanco Adriático
Zapato blanco de seguridad sin cordones S2
Zapato de seguridad blanco S2. Modelo sin cordones y con puntera de composite.
Solo tiene puntera de seguridad, es de composite.
La microfibra es un material que aguanta la grasa y la sangre, este tejido posee una seria de ventajas respecto a la piel, es una zapato más transpirable, más higiénico y de más fácil limpieza.
Este zapato blanco de protección en microfibra es perfecto para trabajos como la pintura o incluso la hostelería que es donde buscamos un modelo deportivo y casual.
La tecnología S2 SRC te permite trabajar en lugares húmedos, así como un antideslizamiento 100% asegurado. Asimismo, su tejido en microfibra será ideal para limpiarlo y llevarlo siempre a punto para el trabajo. Este tejido además, da unas ventajas añadidas al zapato, ya que se transforma en un modelo más transpirable, más flexible y mucho más higiénico.
Ficha técnica
- Color
- Blanco
- Norma
- EN345