Calzado

Calzado de uso profesional

Las mejores marcas en calzado. Zapatos, botas, zuecos sanitarios y deportivos para todo tipo de actividades o trabajos. Encontrarás la nueva tecnología con puntera de Composite, los conocidos como Free Metal.

En las diferentes categorías encontrará calzado de seguridad, que cumple la normativa EN345 principalmente y que es un calzado con punteras y plantillas de seguridad. El calzado de uso profesional de trabajo, que cumple la EN347 y se caracteriza por no tener puntera ni plantilla, aunque a simple vista parece un calzado normal, tiene las prestaciones necesarias para soportar las condiciones de trabajo diario exigidas por la ley, como absorcion de golpes en el talón, calzado antiestático, piso antideslizante y resistente a hidrocarburos, etc.

En otro apartado encontrará las botas de agua, distribuimos la marca DUNLOP que es el pionero e inventor de las botas de PVC, después más conocido por sus neumáticos.

Zuecos para sanidad, todos certificados y homologados, de fabricantes 100% que cumplen con las normas UNE.

Las botas de policia y vigilante las tenemos disponible por ahora un modelo básico y más adelante tendremos las botas Magnum pero en pedido de 6 uds.  

Calzado No hay productos en esta categoría.