trajes de señora y caballero

Trajes, la mejor manera de ir uniformado

Trajes de hombre y mujer

Lo clásico en la uniformidad, los trajes, siempre es bonito y siempre sienta bien si hablamos de trajes

Desde siempre el traje ha sido una prenda más bien de hombre, la asociamos siempre a gente que va a la oficina, como los funcionarios o los brokers de Wall Street. Es una prenda maravillosa, algunos la asocian con los ladrones (jajajaja), nunca te fies de alguien con traje, ¿verdad?, otros con una prenda de vestir perfecta para ir arreglado, es una prenda que no pasa de moda, hay mucha variedad de tejidos y colores hoy en día, también la mujer ha pasado a tener un importante papel en el uso de esta prenda desde que ha tomado más papel en el mundo laboral, como ejecutivas y empresarias que cada vez hay más, con camisa y falda es todo un clásico que da a la mujer una elegancia sobrenatural.

chico y chica con traje básico en poliester

Como prenda de uso laboral, da mucha presencia ver alguien de una empresa con un traje. En el caso de mujeres, las azafatas de un congreso que van con camisa y pañuelo queda genial y muy corporativo. También en recepción de cualquier empresa y trabajos comercial.

Traje de hombre y mujer

En Vestuari Laboral DElx servimos desde hace años trajes a muchos de nuestros clientes. Disponemos de los trajes clásicos fabricados en tejido 100% poliester, son los más económicos y versátiles, en un tejido stretch que no lo hace tan recio y siempre fabricados en España a poder ser, puesto que es una de las pocas prendas que más orgullosos estamos de vender ya que todavía se sigue, gracias a dios, fabricando aquí a unos precios competitivos.

No olvidemos los tejidos de más calidad, tenemos el poliester-lana, más bien para invierno, aunque en nuestro país se puede usar un 100% poliester todo el año. Luego el poliester-viscosa, es más sintético pero tiene la ventaja que no se arruga y tiene un tacto suave. En mujer se han puesto de moda y se está demandando mucho los tejidos con un porcentaje en lycra o elastán, son más entallados y sientan muy bien, más cómodos.

traje con elastán de mujertrajes de señora y caballeroTrajes en color beig y chocolate

Para pedidos importantes se pueden personalizar las prendas. Se puede hacer del color que se quiera, con ribete o costuras en otro color, con el forro interior en otro color, los detalles de los ojales en otro color, etc. Hacemos trajes y uniformes para azafatas, bandas de música, hoteles, restaurantes etc.

uniformes para hoteles personalizados

Con los trajes el mejor complemento, claro está, es una bonita camisa. Podemos añadir una camisa de manga corta básica que puede ir acompañada de un pañuelo o una corbata, digo manga corta pensando en verano y que en cualquier momento se pueda quitar la americana, pero también y viste mucho más por los puños que sobresalen por la americana, una bonita camisa en manga largahttp://www.vestuarielx.com/home/666-camisa-de-mujer-manga-larga-galerna.html, se aconseja sin bolsillos porque queda mucho más elegante, pero eso va a gustos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *