Ropa de trabajo en Alicante

El diseño de nuestra tienda online de ropa laboral

El nuevo diseño de la tienda online de ropa laboral y EPIs Ancasber

Uno de los factores más importantes en una Tienda Online de ropa laboral y EPIs como Ancasber es el diseño, así como inspirar confianza y tener una perfecta atención al cliente. Por ello, el equipo de Vestuari d’Elx Ancasber tuvo una reunión que definiría un diseño acorde con la marca (Uniformes de trabajo y EPIs).

En primer lugar, una estructura definida, fácil para el usuario y con fotografías imprescindibles de nuestro sector: una mezcla de estilo y protección, dejando ver nuestra preocupación por el clientes, por su imagen corporativa y la protección que necesite en su trabajo.

La gestión y diseño de la página se ha llevado a cabo por Alexandra Bonet ( periodista y especiaista en SEO&Ecommerce) y Jorge Bonet (jefe de ventas de la empresa) que además de dedicarse a su puesto, los dos unidos crean tiendas online y diseño web.

personalizar-ropa ropa-laboral-barata softshell

 

Además hemos contado con la ayuda de Rubén Méndez Pérez que diseñó algunas fotos iniciales.

Rubén Méndez Pérez es diseñador y artista español, nacido en al localidad alicantina de Elche en 1981. Con tan sólo 17 años se alistó en el Ejército de Tierra Español, donde comenzó su andadura por el diseño y las artes gráficas. Dentro del Ministerio de Defensa, trabajó durante 5 años como diseñador gráfico de la Revista Ejército de Tierra Español. Tras su experiencia en el Ejército, se ubicó en Murcia, donde vivió y trabajo durante 5 años para la empresa Cuma Sistemas Electrónicos, realizando las funciones de diseñador gráfico, mantenimiento de web, community manager, etc.
Ahora instalado de nuevo en su tierra natal, acaba de terminar los estudios superiores de Grado en Diseño gráfico en la Escuela Superior de Diseño de Orihuela.
Ha realizado varias exposiciones a nivel local e internacional, como por ejemplo:
2013 «El sabor de las Ideas» junto sus compañeros de clase, en L’excorxador en Elche.
2014 «Interdesign» en Timisoara (Rumania), donde pasó 6 meses de Erasmus. http://www.inter-design.eu/perez-mendez-ruben-spania/
2014 «Pienso Denuncio Diseño» junto compañeros de la ESDO. L’Escorxador en Elche.
Ahora realiza trabajos variados para empresas como, entre otras:
Úrsula Estética Integral http://www.ursulaesteticaintegral.com/,
pantalones-de-trabajo-baratos oferta-bota-seguridad

2 comentarios en “El diseño de nuestra tienda online de ropa laboral”

  1. I love that sweater with the short srhots, tights, and boots. You’re the second blogger I’ve seen rocking that particular look, both of you very differently. It makes me want a big hand knitted sweater. (Hmmmm, maybe I can press my mother in law into service?)Heather Fonseca recently posted..

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *