ropa laboral alta visibilidad categoria 2

Ropa laboral de alta visibilidad clase 3

¿Cómo conseguir ropa de alta visibilidad clase 3?

En el mercado hay una amplia gama de ropa de alta visibilidad, tanto de en bicolor como en un solo color. ¿Pero como podemos conseguir una ropa de alta visibilidad clase 3 si nos la piden?. La mayoría de ropa de alta visibilidad del mercado es clase 2 y la clase 3 suele ser por norma general bastante más cara ya que tenemos que ir a comprarla a marcas de más prestigio y calidad, por lo que se nos encarecen los costes, pero eso sí, yo la recomiendo debido a que entre otras cosas las bandas reflectantes aguantan más lavados de lo normal, por lo que harán más tiempo su función.

Depende de la cantidad de tejido amarillo o naranja fluorescente que lleve una prenda este determinará la clase de la misma, junto con las bandas reflectantes. La ropa de clase o categoría 3, lo que nos pide es que al ser un EPI que debe proteger de un riesgo de muerte grave. Pues si vemos las fichas técnicas la ropa de alta visibilidad de categoría o clase 3 es el conjunto entero (pantalón + cazadora, buzo completo, chaleco+pantalón, etc), es decir, si nos ponemos una pieza sola, por ejemplo un pantalon no cumplirá la categoría 3 aunque lo indique la ficha técnica.

Por otro lado, si combinamos dos piezas de alta visibilidad de categoria 2, nos servirá como un conjunto de categoría 3, por lo que en nuestro trabajo los técnicos de prevención no deben ponernos muchas pegas.

 

ropa-alta-visibilidad-trabajo

ropa-alta-visibilidad-hombre-online

chaleco-reflectante-trabajo-clase-3

5 comentarios en “Ropa laboral de alta visibilidad clase 3”

  1. YEAH, this looks pretty good. This past sumemr was a good blend of homemade sauces & pulled pork tacos. The stranger the mustard, the better. Haha. These look top notch.

  2. I simply want to tell you that I am just new to blogging and definitely liked your website. Probably I’m planning to bookmark your website . You amazingly have beneficial articles and reviews. Thanks for sharing your web-site.

  3. I just want to say I’m newbie to blogs and definitely enjoyed you’re web-site. Likely I’m planning to bookmark your website . You certainly come with remarkable writings. Thanks a bunch for revealing your web site.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *