nueva uniformidad seguridad privada

Nueva uniformidad seguridad privada

Nueva uniformidad seguridad privada

¿Dónde puedo conseguir la nueva uniformidad de seguridad privada para mi empresa?

La nueva uniformidad seguridad privada ya está en el mercado. Prosegur ha sido el primero en crear un uniforme más versátil, cómodo y técnico para sus vigilantes de seguridad. Hasta la fecha el uniforme de trabajo utilizado por las empresas del sector era en su mayoría y seguirá siendo según nuestro criterio el de bonito compuesto por pantalón y  guerrera, lo creemos así porque es un auténtico uniforme ya que da más seriedad que junto con la camisa queda muy profesional.

Hace ya que empezamos a ver cuerpos como los de guardia civil y policia con polos en tejidos técnicos así como pantalones con tejidos elásticos, que son más de batalla y preparados para las necesidades del día a día de los usuarios de los mismos. Sobre todo ha sido una buena idea ya que en España por el clima que tenemos pasamos más bien más calor que frio, aunque en Asturias hace un frio que pela, pero por lo general España es un país de clima cálido y es muy importante la comodidad en los servicios.

En nuestra empresa de ropa y uniformidad laboral con sede en Elche servimos la uniformidad que pueda necesidad de este tipo y de los modelos de siempre. Para la nueva uniformidad seguridad privada es necesario un mínimo de compra ya que hay que fabricarla, pero se puede elegir color, hacemos los escudos de la empresa en PVC, vinilo, con velcro, etc. hacemos también la serigrafía en tinta reflectante, cosido de bandas reflectantes, bordados o termoadhesivos.

Para la uniformidad seguridad privada clásica disponemos de muchos recursos y stock para servirle lo que pueda necesitar.

También todo tipo de accesorios como son grilletes, calzado, linternas, tahalis, defensas, cinturones, etc.

Consúltenos si necesita algo en el 96 667 49 61.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *