Moda laboral en las mejores pasarelas

Los grande diseñadores cogen los estilos de la ropa de trabajo para sus desfiles

La moda laboral cada vez nos sorprende más con diseños exclusivos que casi no se pueden diferenciar con la moda que nos presentan en las mejores pasarelas: marcas como Dickies apuestan por el diseño dentro de prendas fabricadas especialmente para trabajar en diversas actividades. Desde las parkas capaces de aguantar todo el frío posible hasta chalecos con colores que son las últimas tendencias. Además, también encontramos trajes o conjuntos para mujer y hombre que aparecen con el nombre de «working».

En los desfiles que cada temporada observamos que en la moda vale todo, por lo que la mezcla de ropa laboral con ropa urbana es ya un fenómeno cercano. Podemos mezclar un peto con una camisa de cuadros o unos jeans con una camisa y una blazer, conjuntos cómodos y perfectos para el trabajo.

Por todo ello, os dejamos con varios consejos de cómo debemos ir al trabajo:

– En primer lugar: debemos saber con antelación cuál es la imagen de la empresa para adaptarnos a ella.

– En segundo lugar: no ir demasiado elegante ni arreglada, los tacones para las fiestas de noche. Mejor optar por conjuntos de jersey y jeans. Si eres hombre,un zapato de seguridad de diseño con unos vaqueros sería ideal. «Menos es más».

– En tercer lugar: tu imagen tiene que ir acorde con tu personalidad, por ello evitar llevar gorros o asistir desaliñado por las prisas. Una coleta alta te vendrá ideal para evitar molestias cuando estás con el ordenador.

Conjunto de jersey con mochila estilo casual
Conjunto ropa de trabajo Dickies

1 comentario en “Moda laboral en las mejores pasarelas”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *