Marca personal, la ropa de trabajo marca estilo

La ropa de trabajo también para mujeres con estilo

Elegir la ropa perfecta para acudir al trabajo es el pan de cada día, nuestra marca personal también está en nuestro estilo al vestir

Llega el lunes y nos disponemos a elegir nuestro look para hoy, si vamos a la oficina una falda y una camisa siempre son perfectas, además puedes combinarla con varios colores y chaquetas o abrigos. Sin embargo, si trabajas en una empresa que todos los trabajadores llevan uniforme, es el jefe quien toma la iniciativa de la compra.

Un uniforme de trabajo debe caracterizarse por la calidad, la comodidad y el diseño exclusivo. Se puede conseguir con los colores corporativos, frases bordadas en las prendas estilo «slogan» e incluso el logotipo en grande jugando con las formas. Cada día los diseños son más minimalistas y por ello la ropa de trabajo también. Pero cabe destacar que la tecnología para ciertos trabajos también avanza, pero no por ello pierden el diseño, sino que apuesta por colores y materiales que nos hacen sentir estilosos con ropa urbana.

Ahora bien, si lo que queremos es llevar ropa elegante y a la vez cómoda, podemos optar también por conjuntos de jeans con camisa o jersey, así como camisetas con el logotipo de la empresa, ya sea para hombre o mujer. Podremos tener varias para combinar a lo largo de la semana.

look trabajo mujer

Por otro lado, la industria necesita vestuario diferente, ya que no se fijan sólo en lo «bonito» de las prendas laborales, sino ante todo la calidad. Sin embargo, en la actualidad ambas cosas van cogidas de la mano. Podemos encontrar delantales con tejidos preparados para el agua con diversidad de detalles, calzado antideslizante que cumple las normativas pero en colores para realizar conjuntos exclusivos.

La ropa de trabajo habla de la empresa, habla sobre ti como trabajador y junto a todas las herramientas conforman una identidad corporativa perfecta y diferenciada de los demás.

“Un negocio basado en la marca es, simplemente, un negocio preparado para el éxito” David F. D’Alessandro

“Si usted no es una marca, es una mercancía.” Philip Kotler

2 comentarios en “Marca personal, la ropa de trabajo marca estilo”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *