Feria Sicur 2014 por la seguridad laboral

Feria Sicur 2014, unión de profesionales de la seguridad en el trabajo

El Salón Internacional de la Seguridad (SICUR 2014) en Madrid tuvo unos resultados más que satisfactorios para los asistentes y empresas que tuvieron la oportunidad de disfrutarlo. El salón reunió a 1.300 empresas y recibió la visita de 38.963 personas de 17 comunidades y sobre todo procedentes de Cataluña, Andalucía y Comunidad Valenciana. Además, la asistencia internacional se cifró en 2.885 profesionales de 74 países. Entre todos estos datos se encontraba Vestuari Laboral d’Elx Ancasber, empresa que asistió emocionada por volver a casa con avances tecnológicos en EPIS y nuevos diseños en ropa de trabajo.

Entre los productos destacados podemos enumerar varias prendas para el trabajo como delantales de diseño, pantalones de trabajo reforzados, cazadoras Softshell o calzado de seguridad con nueva tecnología. Asimismo, nuevas empresas y ya conocidas entablaron conversaciones extensas con el objetivo de intercambiar opiniones sobre el sector de la protección laboral y la moda en el trabajo.

Por otro lado, debemos afirmar que la experiencia nos permitió conoces nuevos proveedores, nuevas tendencias, nuevos métodos de protección y sobre todo, personas conocidas con las que trabajamos diariamente. Por ejemplo, marcas como 3M, Medop, Industrial Starter o Faru.

Quedamos a la espera de la próxima invitación a una feria tan importante como lo es SICUR.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *