Calzado sanitario homologado

Calzado sanitario homologado

¿Te resulta difícil encontrar calzado sanitario homologado? ¿Tienes miedo de ser engañado y de que realmente la vestimenta no cumpla su función y no te proteja ante cualquier problema que pueda surgir en tu trabajo? Si confías en Ancaber no te llevarás ninguna sorpresa, ya que llevamos más de 20 años trabajando en la distribución y venta de equipos de protección individual EPI. Tenemos stock para todos los sectores: área sanitaria, bomberos, técnicos, dependientes, clínicas de estética y belleza, etc. La diferencia entre unas prendas y otras son la composición de las mismas. Por ejemplo un bombero necesitará ropa de trabajo ignífuga y antiestática, para que el fuego no le haga daño y no sufra ningún percance a la hora de apagar un incendio.

El calzado laboral es imprescindible en todas las actividades y sectores, pero cuando hablamos de trabajos sanitarios, peluquería y hostelería; descubrimos el zueco EVA de Dian, máxima comodidad, quirúrgicos y ecológicos. Es un calzado homologado con la Ecoetiqueta zapatos sanitarios de piel y microfibra. Además, ante los tiempos de crisis optaremos por la innovación y los buenos precios, puesto que comparándolos con otros calzados sanitarios, además de su comodidad, el precio es mucho más sostenible.

Los zuecos no sólo son ideales para trabajos sanitarios, sino que alcanza todos los puestos en los que la persona debe estar muchas horas de pie y necesita entonces un calzado especial y homologado. Hay varios modelos y colores, y llevan unaplantilla de gel incluida.

En nuestra página web puedes encontrar por áreas diferenciadas toda la ropa de trabajo que tenemos, los modelos y las tallas. Hemos separado por un lado la ropa de trabajo, por otro lado el calzado y por último puedes encontrar la sección de EPIS. También tenemos un apartado de oportunidades a precios rebajados, llamado Outlet, donde puedes entrar y echar un vistazo por si pudieras encontrar lo que necesitas a precios más económicos.

Calzado sanitario homologado y de calidad

Uno de nuestros puntos fuertes, que nos hacen destacar frente a nuestra competencia es que todo lo que vendemos en nuestra página web es totalmente homologado y oficial, no tienes de qué preocuparte. Solo trabajamos con proveedores serios y con experiencia, que realmente confeccionen ropa de trabajo de calidad, como por ejemplo los zapatos sanitarios homologados que tenemos disponibles.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y somos conscientes de que nuestra aportación es clave a la hora de proteger al trabajador. Tanto si perteneces a una empresa como si eres autónomo puedes contar con nuestra ayuda, ya que vendemos a personas individuales y a grupos más grandes.

 

¡Compra tu calzado sanitario homologado!

¡Ponte en contacto con nosotros y pide más información o visita nuestra tienda!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje

2 comentarios en “Calzado sanitario homologado”

  1. Bueno bueno bueno, a mi es que es decir “zapato” y ya me enganchas. Me ha gudstao mucho la entrevista, esto me ha matao “porque a los PROFESIONALES les parecedan interesantes mis propuestas….” ESTO debiera ser ased siempre.Y el modelo de trabajo de ir creando piezas en una sola coleccif3n, chapf3.Besos

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *